ADnota Personal Memo Assistant

ADnota Personal Memo Assistant (S60 1st) 1.01

Grabadora virtual de voz para tomar notas multimedia

¿Notas multimedia? Pues sí, de eso se trata. FileSearch es capaz de grabar mensajes de voz a modo de notas, recordatorios, mensajes, apuntes cortos y hasta ideas, comentarios y todo tipo de sugerencias que necesitemos tener a mano posteriormente, totalmente ordenados e integrados con imágenes. Ver descripción completa

Útil
6

¿Notas multimedia? Pues sí, de eso se trata. FileSearch es capaz de grabar mensajes de voz a modo de notas, recordatorios, mensajes, apuntes cortos y hasta ideas, comentarios y todo tipo de sugerencias que necesitemos tener a mano posteriormente, totalmente ordenados e integrados con imágenes.

En realidad, ADnota Personal Memo Assistant nos permite seleccionar una imagen, añadir un comentario y enviarla a modo de mensaje a alguno de nuestros contactos. Permite grabar tantos mensajes de voz como queramos, y organizarlos debidamente por categorías, todo esto a través de su interfaz intuitiva.

ADnote Personal Memo Assistant dispone de funciones de recuperación de notas y un motor de búsqueda muy efectivo en caso de que nuestro bloc de notas vocal rebosa de multitud de mensajes y empecemos a tener algún que otro problema para encontrar una nota vocal en concreto.

ADnota Personal Memo Assistant

Descargar

ADnota Personal Memo Assistant (S60 1st) 1.01